EASYLBA

Todos los avisos, solicitudes y otras comunicaciones a cualquiera de las partes deberán hacerse por escrito y pueden llevarse a cabo a través de correo electrónico, oficina virtual o cualquier otro medio capaz de recibir las pruebas de las direcciones de correo electrónico. Cualquier aviso, solicitud o comunicación, sin importar la hora y fecha de entrega, se considerará contar plazo si recibe en el día hábil inmediatamente siguiente al día en que la notificación había sido entregada.
ADALBERTO JUAREZ CARDENAS Y/O EASYLBA de aqui en adelante. Las partes declaran tener en cuenta, a menos que explícitamente se indique lo contrario, toda información relacionada con las membresías de EASYLBA, sus afiliados tienen carácter de confidencialidad comercial y su deshonra implicará acciones legales, después de la notificación por escrito o por medios electrónicos, sin compensación alguna.
El asociado podrá en cualquier momento rescindir el contrato, por escrito, en al menos 30 días.
Tienes que estar activo minimo en Plata con tres posiciones de invitados para seguir activo en Premium y en Auto.
Las posiciones que se tienen en LBA PLATA, LBA ORO, LBA DIAMANTE no tiene opcion de vender, cambiar son Negociables o vendibles entre los usuarios y entre los no usuarios. En caso de rescisión por no cumplir con lo establecido, EASYLBA se reserva el derecho de rembolsar la compra. EASYLBA podrá en cualquier momento, rescindir cualquier contrato, siempre y cuando ha proporcionado la prueba respectiva y completa de obligaciones establecidas.
Si la persona No esta activa no Recibira pago de las personas que estan en su equipo.
EASYLBA No permite movimientos de Crossline.
PRIMERA CLAUSULA – OBJETO Este presente acuerdo tiene por objeto formalizar la compra del asociado con el sistema de membresías de EASYLBA, así como su posible venta por comisión de los paquetes de la compañía, establecer todos los derechos y obligaciones aquí asumidas y promovido por EASYLBA.
Mediante este acuerdo y en la mejor forma de derecho y legalidad, se encuentran justo y convinieron las partes en cuanto a los efectos de las cláusulas de este contrato de la presentación oficial que se ocupa de la Asociación y del asociado, al sistema de membresías EASYLBA.
SEGUNDA CLAUSULA – DISPOSICIONES GENERALES Periódicamente, se reserva el derecho a EASYLBA de modificar, actualizar, añadir, suspender, quitar, o revisar de otra manera, cambiar cualquier parte de este acuerdo, total o parcialmente, en cualquier momento.
Todos los avisos, solicitudes y otras comunicaciones a cualquiera de las partes deberán hacerse por escrito y pueden llevarse a cabo a través de correo electrónico, oficina virtual o cualquier otro medio capaz de recibir las pruebas de las direcciones de correo electrónico. Cualquier aviso, solicitud o comunicación, sin importar la hora y fecha de entrega, se considerará contar plazo si recibe en el día hábil inmediatamente siguiente al día en que la notificación había sido entregada. Las partes declaran tener en cuenta, a menos que explícitamente se indique lo contrario, toda información relacionada con las membresías de EASYLBA, sus afiliados tienen carácter de confidencialidad comercial y su deshonra implicará acciones legales, después de la notificación por escrito o por medios electrónicos, sin compensación alguna. El asociado podrá en cualquier momento rescindir el contrato, por escrito, en al menos 30 días. En caso de rescisión por no cumplir con lo establecido, EASYLBA se reserva el derecho de rembolsar la compra. EASYLBA podrá en cualquier momento, rescindir cualquier contrato, siempre y cuando ha proporcionado la prueba respectiva y completa de obligaciones establecidas.
TERCERA CLAUSULA - ELEGIBILIDAD
Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, EASYLBA detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. EASYLBA no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que EASYLBA se haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable, EASYLBA pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, EASYLBA se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además, acuerda estar regido por los términos de este contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su cuenta o los servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted. CUARTA CLAUSULA - DISPONIBILIDAD DE SITIO WEB/SERVICIOS
Sujetos a los términos y condiciones del presente Contrato y a nuestras políticas y procedimientos, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para intentar brindar este sitio y los servicios durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Usted reconoce y acepta que, de vez en cuando, no se podrá acceder a este sitio u operarlo por cualquier motivo; incluidas, entre otras, las fallas en los servidores; operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, las interrupciones o fallas en los vínculos de comunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas.
EASYLBA Eventualmente podrá ofrecer nuevos servicios (servicios limitados previstos o nuevas atribuciones para servicios ya existentes). Se deben dar a conocer los nuevos servicios, nuevas características a servicios existentes o servicios previos limitados, individualmente y colectivamente como ““servicios Beta””. Si usted elige utilizar cualquiera de los Servicios Beta, su uso de los servicios beta está sujeto a los siguientes términos y condiciones: 1. Usted reconoce y acepta que los Servicios Beta son versiones pre-lanzamiento y pueden no funcionar correctamente.
2. Usted reconoce y acepta que el uso de los Servicios Beta podría exponerlo a riesgos inusuales de fallas operacionales.
3. Los Servicios Beta son proporcionados en las condiciones en que se encuentran, por lo que no se recomienda usarlas en procesos de producción o en entornos de misión crítica.
4. EASYLBA se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios Beta en cualquier momento.
5. Las versiones de los Servicios Beta lanzadas comercialmente pueden cambiar sustancialmente, y los programas que utilice o ejecute con los Servicios Beta pueden no funcionar con las versiones lanzadas comercialmente o versiones posteriores.
6. EASYLBA puede limitar la disponibilidad de tiempo de asistencia técnica de Servicio al Cliente dedicado a la ayuda de los Servicios Beta.
7. Usted reconoce y acepta proporcionar comentarios en forma inmediata sobre su experiencia con los Servicios Beta de forma razonablemente solicitada por nosotros, incluyendo la información necesaria para permitirnos reproducir errores o problemas que experimenta. Además, reconoce y acepta que podemos usar sus comentarios para cualquier propósito, incluido el desarrollo de productos. A petición nuestra, usted nos brindará comentarios que podemos usar públicamente para materiales de prensa y marketing. Toda propiedad intelectual inherente a sus comentarios o derivados de su uso de los Servicios Beta será propiedad exclusiva de EASYLBA.
8. Usted reconoce y acepta que toda la información sobre el uso de los Servicios Beta, incluyendo su experiencia y opiniones con respecto a los servicios de Beta, es confidencial y no podrá ser divulgada a terceros o utilizados para cualquier propósito que no sea proporcionar comentarios a EASYLBA.
9. Los Servicios Beta son proporcionados tal cual están, como están disponibles y con todas sus fallas. En la medida permitida por la ley, se exime a EASYLBA de toda garantía, legal, expresa o implícita, con respecto a los Servicios Beta incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y ausencia de infracción.
10. Los Depósitos pueden ser a una cuenta establecida por la empresa no necesariamente a Nombre de ella mientras se termina el proceso de creación de la misma estando de acuerdo en ello el asociado.
Todos los servicios pagados son no reembolsables no hay devolucion.
QUINTA CLAUSULA - REGLAS GENERALES DE CONDUCTA
1. El uso que haga de este sitio y de los servicios, incluyendo cualquier contenido que envíe, cumplirá con este contrato y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes.
2. Usted no reunirá, ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) el contenido de ningún usuario (tal como se define a continuación) como así tampoco la información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.
3. Usted no usará este sitio o los servicios de manera que (de acuerdo a como lo determine EASYLBA a su sola discreción): o Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal. o Promueve, alienta o se involucra en pornografía infantil o en la explotación de niños/as. o Fomenta, alienta o se compromete con el terrorismo, la violencia con las personas, los animales o la propiedad. o Promueve, alienta o participa de cualquier envío de correo no solicitado u otros correos electrónicos masivos no solicitados, en piratería informática o violación de sistemas. o Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad. o Infringe los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumple cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad. o Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que allí se encuentran. o Contiene o instala cualquier virus, gusano, error de programación, caballos troyanos u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware. o Contiene lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares, en relación a EASYLBA o los Servicios de EASYLBA.
4. No reproducirá ni distribuirá por ningún medio ningún fragmento de este Sitio o de los Servicios, excepto que ello fuera expresamente autorizado por EASYLBA. 5. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que allí se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas. 6. Usted no accederá al Contenido de EASYLBA (como se define más abajo) o al Contenido del Usuario a través de tecnología alguna o por ningún medio que no sea a través de este mismo Sitio, o del modo que lo indique EASYLBA.
7. Usted no revenderá o proporcionará los Servicios para fines comerciales, que incluyen, entre otros, cualquiera de las tecnologías asociadas, sin expreso consentimiento previo por escrito de EASYLBA.
8. Usted acepta suministrar una identificación con foto o una identificación de empresa emitida por el gobierno para verificar su identidad cuando se lo soliciten. 9. Usted es consciente de que EASYLBA puede de vez en cuando llamarlo en relación a su cuenta, y que, para los efectos de toda tal convocatoria, no tiene ninguna expectativa razonable de privacidad durante las llamadas; de hecho, por el presente usted otorga permiso para que EASYLBA, a su discreción, registre la totalidad de dichas llamadas independientemente de que EASYLBA le solicite, en una llamada particular, el consentimiento para registrar dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, dichas grabaciones pueden presentarse como evidencia de cualquier procedimiento legal en el que EASYLBA sea parte. EASYLBA se reserva el derecho de modificar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio o los Servicios, que incluyen, entre otros, los precios y tarifas para el mismo, en cualquier momento.
SEXTA CLAUSULA - USO DEL CONTENIDO DE EASYLBA Y CONTENIDO DEL USUARIO
Además de las normas generales anteriores, las disposiciones de esta sección se aplican específicamente a su uso del contenido de EASYLBA y del contenido del usuario publicado para Sitios Web corporativos de EASYLBA (es decir, aquellos sitios que EASYLBA controla o mantiene directamente). Seguridad. Usted acepta no eludir, desactivar o de otro modo interferir con las características relacionadas con la seguridad de este sitio o los servicios que se encuentran en este sitio (incluidas, entre otras, las características que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier contenido de EASYLBA o contenido del usuario), o imponer limitaciones en el uso de este sitio o los servicios que se encuentran en este sitio, el contenido de EASYLBA o el contenido del usuario en el mismo.
7. SEPTIMA CLAUSULA - USO DEL CONTENIDO DEL USUARIO POR PARTE DE EASYLBA. Lo previsto en esta sección se aplica específicamente al uso de del contenido del usuario de EASYLBA publicado en los sitios web corporativos de EASYLBA (por ejemplo: aquellos sitios que EASYLBA controle o mantenga en forma directa). Las disposiciones pertinentes no tienen la intención, ni el efecto de transferir ningún derecho de propiedad ni de licencia (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) que usted pueda tener sobre el contenido publicado en sus sitios web alojados Generalmente. Usted será el único responsable por todos y cada uno de sus contenidos del usuario que se envíen a través de su cuenta, y de las consecuencias de su distribución y los requisitos para hacerlo.
Respecto de los envíos del usuario. Usted reconoce y acuerda que:
1. Sus envíos del usuario son totalmente voluntarios.
2. Sus Envíos del usuario no establecen una relación confidencial ni obliga a EASYLBA a tratar sus Envíos del usuario como confidenciales o secretos. 3. EASYLBA no tiene ninguna obligación, ya sea expresa o implícita, de desarrollar o utilizar sus Envíos del usuario, y no corresponde a usted o a terceros indemnización alguna por cualquier uso intencional o involuntario de sus Envíos del usuario.
4. EASYLBA puede estar trabajando en el mismo o similar contenido, puede ya estar en conocimiento de tal contenido por otras fuentes, o tal vez simplemente desee desarrollar este contenido (o similar) por sí, o puede haber tomado/habrá de tomar alguna otra medida.
Respecto del Contenido del usuario (que no sean los Envíos del usuario).
Si usted tiene un Sitio web u otros Contenidos auspiciados por EASYLBA usted mantendrá la propiedad o los derechos de licencia del Contenido del Usuario. Al publicar o postear Contenido del Usuario en este Sitio o a través de los Servicios, usted autoriza a EASYLBA a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de su contenido del usuario para habilitar la inserción y el uso del contenido del usuario en la forma prevista por este sitio y este contrato. Usted otorga a EASYLBA una licencia internacional, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de su Contenido de Usuario y combinar con otras obras, exhibir y realizar su contenido del usuario en relación con este sitio, los servicios , y negocios de EASYLBA (y de afiliados de EASYLBA), que incluyen, entre otros, para la promoción y redistribución de todo o parte de este sitio en cualquier formato de medios de comunicación y a través de los canales de los medios de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin pagos o consideraciones de ningún tipo, o permisos o notificaciones, a usted o terceros. Las licencias antes mencionadas y otorgadas por usted en su contenido del usuario son perpetuas e irrevocables sin perjuicio de cualquier contenido en contrario con lo establecido en el presente.
OCTAVA CLAUSULA - VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS
Este sitio y los servicios que allí se encuentran pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no sean de propiedad de EASYLBA, ni estén controlados por ella. EASYLBA no asume responsabilidad por el contenido, términos ni condiciones, así como por políticas o prácticas de privacidad de ningún sitio web de terceros. Además, EASYLBA no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que allí se encuentran, usted expresamente exime a EASYLBA de todas y cada una de las responsabilidades surgidas del uso que usted haga de cualquier sitio web de terceros. NOVENA CLAUSULA - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Bajo ninguna circunstancia EASYLBA, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores de servicios de terceros serán responsables ante usted o ante cualquier otra persona o entidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente de cualquier tipo, incluido cualquiera que pudiera resultar de:
1. La exactitud, integridad o contenido de este sitio.
2. La exactitud, integridad o contenido de cualquier sitio con el que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio. 3. Los servicios que se encuentran en este sitio o en cualquier sitio con el que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio.
4. Daños personales o a la propiedad de cualquier naturaleza que sean.
5. Conducta de terceros de cualquier naturaleza que sea.
6. Cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o cualquiera y todo contenido, información personal, financiera u otro tipo de información o datos almacenados en los mismos.
7. Cualquier interrupción o cese de los servicios a o desde este sitio o de cualquiera de los sitios a los que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio.
8. Cualquier virus, gusanos, error de programación, caballos troyanos o similares, que pudieran transmitirse a y desde este sitio o cualquiera de los sitios a los que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio.
9. Cualquier contenido o contenido de usuario que sea difamatorio, acosador, abusivo, dañino para los menores o para cualquier clase protegida, pornográfico, ““de calificación x””, obsceno o de otra manera objetable.
10. Cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en los que se incurriera como resultado del uso que usted haga de este sitio o de los servicios que allí se encuentran, ya sea que se basen sobre garantía, contrato, ilícitos extracontractuales o cualquier otra teoría legal o del derecho de equidad, independientemente de si EASYLBA tiene conocimiento de la posibilidad de tales daños.
11. Por personas que se hagan indicar que representan esta empresa y están promoviendo cualquier otro negocio.
Además, usted específicamente reconoce y acuerda que cualquier acción legal surgida de este sitio o relacionada con él o los servicios que allí se encuentran debe comenzar dentro del (1) año posterior al momento en que se produce el hecho, de otro modo la acción prescribirá permanentemente.
Además, usted reconoce y acuerda específicamente que bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total de EASYLBA superará el monto total pagado por usted por los servicios en particular que son objeto de la acción legal.
La anterior limitación de responsabilidad se aplicará al máximo permitido por la ley y sobrevivirá a cualquier rescisión o expiración de este contrato o del uso que usted haga de este sitio y de los servicios que allí se encuentran.
DECIMA CLAUSULA - INDEMNIZACIÓN
Usted acuerda proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a EASYLBA y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores de servicios de terceros, de y contra todos los reclamos, demandas, costas, gastos, pérdidas, deudas, daños, perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo, pero sin limitarse a los honorarios razonables de abogado) impuestos a, o en los que incurriera EASYLBA directa o indirectamente derivados de:
1. Su uso y acceso a este Sitio o los Servicios que allí se encuentran.
2. Su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Contrato o de las políticas o contratos que se incorporan al presente.
3. Su violación de cualquier derecho de tercero; incluyendo, pero sin limitarse a cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Contrato o al uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él.
DECIMO PRIMERO - TÉRMINOS GENERALES, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
Usted acuerda pagar todos y cada uno de los precios y tarifas adeudadas por servicios comprados u obtenidos en este sitio en el momento en que usted los ordena. No se reembolsan ni los precios ni los cargos a menos que se indique expresamente lo contrario en la sección política de reembolso a continuación, incluso si se suspenden, se terminan o se transfieren sus servicios antes de finalizar el período de servicio. EASYLBA se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este sitio, y los mismos tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido servicios por un período de meses o años, los cambios o las modificaciones en los precios y tarifas tendrán vigencia cuando los servicios en cuestión deban renovarse.
DECIMO SEGUNDO – FORMAS DE PAGO
Al emplear el pago de EASYLBA mediante la opción de pago de BITSO y/o cualquier otra wallet, usted acuerda permitir que BITSO y/o cualquier otra wallet deposite el monto total de su compra. EL Siguiente renglos es para Bitso y/o cualquier otra wallet. Es su responsabilidad mantener su Cuenta BITSO y/o cualquier otra wallet y la fuente de fondos de BITSO y/o cualquier otra wallet vigentes y con fondos, y su cuenta BITSO respaldada por una cuenta bancaria válida. Usted reconoce y acepta que (BITSO y/o cualquier otra wallet se reserva el derecho a declinar una transacción por cualquier motivo (incluidos, entre otros, pagos que no se hayan acreditado debido a que su cuenta de BITSO o fuente de fondos de BITSO ya no existe o no posee fondos disponibles/suficientes) y en tales casos, ni BITSO ni EASYLBA será responsable ante usted o terceros con respecto a lo citado. Si por cualquier motivo BITSO no puede extraer el monto completo adeudado por su compra, usted acepta que EASYLBA puede adoptar todas las acciones legales posibles para obtener el pago. Usted acuerda que, si la transacción se devuelve impaga, deberá pagar un cargo administrativo de $25.00 o el monto máximo permitido por ley, de igual manera EASYLBA, personal, directivos, accionistas o personal relacionado no se hará responsable por mal direccionar un pago de membresías a una cuenta agena.
Al hacer clic en el casillero ““Acepto”” los términos de la opción de pago, usted autoriza a pagar el monto total de su compra por los medios autorizados. DECIMO TERCERO - CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES
EASYLBA no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o los servicios que se encuentran en este sitio sean adecuados en cada país o jurisdicción, y deja asentado que el acceso a este sitio o los servicios que se encuentran en este sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido es ilegal está prohibido. Los usuarios que eligen acceder a este sitio o a los servicios que se encuentran en este sitio son responsables del cumplimiento de todas las leyes, reglas y normativas locales.
DECIMO CUARTO - TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD
Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta solamente y no deben utilizarse en ninguna forma para comprender o interpretar el contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.
EASYLBA
MEMBRESIAS PARA PLATA, ORO, DIAMANTE, PREMIER Y AUTO NO SON REEMBOLSABLES
Contrato De Términos Universales De Servicio
Última revisión: 23 de Septiembre de 2019
CARTA DE TERMINOS Y CONDICIONES.
Los acuerdos legales establecen a continuación las reglas de la compra de la membresía entre el asociado y EASYLBA, obligan a cumplir fielmente con todos los términos de este acuerdo.
Para aceptar el acuerdo de compra de membresías, los ASOCIADOS deberán Pagar debidamente su mensualidad de la membresía y llenar el formulario correspondiente de la página. Si el ASOCIADO está de acuerdo hacer clip en el botón de ACEPTO.
26. INFORMACIÓN DE CONTACTO
Este presente acuerdo tiene por objeto formalizar la compra del asociado con el sistema de membresías de EASYLBA, así como su posible venta por comisión de los paquetes de la compañía, establecer todos los derechos y obligaciones aquí asumidas y promovido por EASYLBA.
Mediante este acuerdo y en la mejor forma de derecho y legalidad, se encuentran justo y convinieron las partes en cuanto a los efectos de las cláusulas de este contrato de la presentación oficial que se ocupa de la Asociación y del asociado, al sistema de membresías EASYLBA.
SEGUNDA CLAUSULA – DISPOSICIONES GENERALES
Periódicamente, se reserva el derecho a EASYLBA de modificar, actualizar, añadir, suspender, quitar, o revisar de otra manera, cambiar cualquier parte de este acuerdo, total o parcialmente, en cualquier momento.
Revisado: 5/03/2019
Copyright © 2019-2022 EASYLBA.com Todos los derechos reservados.